Ginny Hoffman habló por primera vez tras la sentencia de 10 años y seis meses que Héctor Parra recibió el pasado 25 de mayo por corrupción de menores en agravio de su hija Alexa Hoffman tras dos años de juicio.
Ginny Hoffman rompe el silencio: dice cómo Alexa le reveló el presunto abuso de Héctor Parra
La mamá de Alexa Hoffman asegura que han recibido amenazas tras la sentencia del actor por corrupción de menores.

La actriz de 49 años recordó durante su participación en el programa Análisis feminista en Violeta Radio el pasado 31 de mayo cómo fue que su hija Alexa, de 21, le habló sobre los supuestos abusos de su papá, Héctor Parra.
Alexa Hoffman no quería hablar sobre los supuestos abusos de Héctor Parra
Ginny Hoffman recordó lo difícil que fue para Alexa comunicarse con ella pues, aunque afirma que no le habló directamente sobre el tema, la joven habría manifestado actitudes agresivas al hablar del actor.
"Ella seguía sin decirme nada, veía actitudes extrañas, comentarios ofensivos hacia su papá, un día en el coche hizo un comentario feo y yo le he enseñado a respetarlo. En ese comentario si dije, qué está pasando. Ella ya tenía 16 años y es ahí donde me dice muy de poquito, pero al decirme la palabra pedófilo, a los 16 años sabes qué es eso y le dije: ‘¿de qué estás hablando?'", relató.
La también actriz contó que antes de que Alexa Hoffman le confesara lo que había pasado con Héctor Parra, le hizo un par de preguntas que la dejaron impactada.
“La primera pregunta que me hizo fue: ‘¿por eso lo podemos meter a la cárcel?’ a mí también me impactó mucho el que esté pensando en que su papá esté en la cárcel. Conozco a mi hija y sé lo noble que es y lo que amaba a su papá", declaró.
Ginny Hoffman denuncia amenazas a su familia
Ginny asegura que aún hay muchas cosas que Alexa Hoffman no ha sacado "porque le da pena o quiere protegerme"; sin embargo, expresó a su hija apoyo incondicional y manifestó desapruebo ante las personas que creen en la inocencia de Héctor Parra.
La actriz además afirma que su familia ha recibido amenazas, razón por la que Alexa Hoffman toma clases en línea, sale lo menos posible y acompañada siempre por alguien cercano.
“Mi mamá que es una señora y me habla llorando, preocupada porque las amenazas son diario a toda hora, por teléfono, redes sociales. Ya es una paranoia. Cuando Alexa necesita salir tiene que ir con alguien siempre, me da pánico que vaya sola. Incluso ella está tomando sus clases en línea", compartió.
Alexa Hoffman reapareció el pasado 30 de mayo en sus redes sociales, donde presumió el festejo de cumpleaños que tuvo tras la sentencia que su padre recibió, luego de dos años de juicio, por corrupción de menores.